×

XFERA CONSUMER FINANCE, EFC, S.A. utiliza cookies propias y de terceros para personalizar (e.g., en función del navegador utilizado) y analizar su navegación, y mostrarle publicidad basada en sus intereses teniendo en cuenta el perfil realizado mediante el seguimiento de su navegación (e.g., páginas visitadas). Si sigue navegando (pincha en algún enlace o elemento, o se desliza por la página), consideraremos que acepta su uso. Clique en estos enlaces para obtener MÁS INFORMACIÓN o para CONFIGURARLAS O RECHAZARLAS.

Quiénes somos

Xfera Consumer Finance nace como una empresa conjunta entre BNP Paribas Personal Finance España, división de crédito al consumo de BNP Paribas (conocido por su marca comercial Cetelem), y Grupo MásMóvil cuarto operador de telecomunicaciones en España que ofrece servicios de telefonía fija, móvil, e Internet a clientes residenciales, empresas y operadores, a través de sus marcas principales: Yoigo, MÁSMÓVIL, Pepephone, Llamaya y Lebara.

El 49% del capital social inicial será aportado por Grupo Másmóvil a través de Xfera Móviles S.A.U. y el 51% restante le corresponderá a BNP Paribas Personal Finance en España a través de Banco Cetelem S.A.U. Ambas entidades coinciden en destacar que esta alianza comercial contribuirá al desarrollo de la financiación al consumo en España, gracias a la experiencia y conocimiento de la entidad financiera, uno de los principales líderes del sector y a la proyección de operador de telecomunicaciones como líder en crecimiento de su sector en España.

En 2019 el Banco de España otorga la licencia para operar como E.F.C. (Establecimiento Financiero de Crédito) y poder ofrecer servicios financieros a los clientes.

Xfera Consumer Finance comienza su actividad con la financiación de teléfonos móviles, además a futuro incorporará otros servicios como la emisión de tarjetas de crédito, concesión de préstamos, transferencias, entre otros, con el objetivo principal de fidelizar y dotar del mayor número de servicios a los clientes del Grupo MásMóvil.