×

XFERA CONSUMER FINANCE, EFC, S.A. utiliza cookies propias y de terceros para personalizar (e.g., en función del navegador utilizado) y analizar su navegación, y mostrarle publicidad basada en sus intereses teniendo en cuenta el perfil realizado mediante el seguimiento de su navegación (e.g., páginas visitadas). Si sigue navegando (pincha en algún enlace o elemento, o se desliza por la página), consideraremos que acepta su uso. Clique en estos enlaces para obtener MÁS INFORMACIÓN o para CONFIGURARLAS O RECHAZARLAS.

Gobierno Corporativo y Política de Remuneraciones

Gobierno Corporativo Xfera Consumer Finance, E.F.C, S.A.

XFERA CONSUMER FINANCE, ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CRÉDITO, S.A. es una entidad de pago híbrida participada por Banco Cetelem, S.A.U. y Xfera Móviles, S.A.U., y tiene por objeto, principalmente, la distribución de crédito al consumo, (particularmente la financiación para la adquisición de bienes y servicios, dispositivos y terminales de telefonía móvil), préstamos personales, así como la prestación de servicios de pago, fundamentalmente referidos a ejecución de operaciones de pago mediante tarjetas de crédito o dispositivos similares.

La sociedad participada por Cetelem España y Xfera Móviles se constituye como una entidad de pago híbrida y tiene por objeto la distribución de crédito al consumo, (particularmente la financiación para la adquisición de bienes y servicios: dispositivos y terminales de telefonía móvil), préstamos personales y la emisión de tarjetas de crédito, a través de la Red de Distribución de Másmóvil.

Xfera Consumer Finance tiene su domicilio social en Paseo de los Melancólicos, 14 A, 28005 de Madrid, con C.I.F. A-88438270 y se encuentra inscrita en el Registro Entidades del Banco de España con el número 8840 y en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 39556 Folio 45, Hoja M-702190, Inscripción 1a. Xfera Consumer Finance es Asociado de ASNEF, inscrito con el número 595.

Estatutos

Estatutos Sociales XFERA

Código de conducta

Código de conducta del Grupo BNP Paribas

Manual Buen Gobierno Corporativo

Manual Buen Gobierno Corporativo

Órganos de Gobierno